SUPERFICIE: Oficinas desde 100 a 335 metros cuadrados.

El Edificio Lanca es el mejor edificio de oficinas de Santander, ubicado en la zona más céntrica y comercial de la ciudad. Ideal para que empresas o negocios que buscan imagen de marca ubiquen aquí su oficina.

El edificio se encuentra situado en Juan de Herrera 18, a dos minutos a pie del Ayuntamiento. Se trata de una calle peatonal y administrativa (puedes encontrar aquí las oficinas de Correos, Hacienda, Seguridad Social…).. Muy próximo a este edificio puede localizar también dos parking públicos.

Este edificio está domotizado y dotado de las últimas tecnologías. En cuanto a la accesibilidad, es de reseñar que el edificio no tiene barreras arquitectónicas. Dispone de dos ascensores que tienen una capacidad de seis personas cada uno.

Cuenta con aire acondicionado diversificado, es decir, que puede ser regulado en cuatro áreas diferentes por piso. El sistema de incendios está diseñado para facilitar la evacuación de personas a través de la escalera interior, que tiene un sistema de despresurización.

En resumen, un edificio único y moderno, situado en el corazón de Santander, diseñado para proporcionar un ambiente de trabajo agradable y cómodo, así como para facilitar su mantenimiento y limpieza.

Si usted estuviese interesado en conocer la disponibilidad de nuestras oficinas, póngase en contacto con nosotros.

UBICACIÓN: JUAN DE HERRERA 18, 39002. SANTANDER (CANTABRIA)

PARA MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR, RELLENA Y ENVÍA ESTE FORMULARIO: